Nutrición
La Organización Mundial de la Salud (OMS) resalta que una dieta poco saludable es el principal factor de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónicas como el
Los beneficios del omega 3 son muy bien conocidos en el ámbito médico, sobre todo, porque se han realizado diferentes estudios sobre su impacto en la salud.
Si todavía no conoces los beneficios del jengibre, en el siguiente artículo vamos a explicarte todas las propiedades que tiene y lo bueno que puede ser para la salud.
El diente de león es una planta que se ha utilizado históricamente para una amplia variedad de propósitos medicinales y culinarios en muchas culturas de todo el mundo. Sin embargo, no todos conocen cuáles son estos beneficios.
Los beneficios del aguacate son reconocidos en todo el mundo, aunque la mayoría del tiempo solo se hace mención a su contenido de grasas saludable y a su delicioso sabor.
Las campañas para promover los beneficios de la leche son comunes en todo el mundo, ya que es un alimento esencial en la dieta de la mayoría de las personas, y se recomienda incorporarlo en cualquier plan de alimentación equilibrada.
El corte de digestión puede suceder de forma repentina, trayendo consigo consecuencias desagradables y, en algunos casos, peligrosas. En este post te contamos qué es el corte de digestión, cómo identificarlo y algunas técnicas para prevenirlo.
Para muchos, perder peso puede ayudarles a conseguir la apariencia que desean, y puede ser visto como algo positivo. Sin embargo, la pérdida de peso no siempre representa un cambio saludable.
Los beneficios del té verde son muy amplios, sobre todo, porque se trata de una bebida que tiene un alto contenido en antioxidantes, lo que ayuda a proteger al cuerpo del daño que causan los radicales libres.
Evitar el consumo de ciertos alimentos causantes del vértigo ayuda a mitigar los síntomas de este malestar, sobre todo cuando se trata de comidas que pueden afectar las funciones del oído.
Tener hábitos alimenticios saludables puede ser muy sencillo, especialmente, porque no requiere hacer grandes esfuerzos.
Las consecuencias de beber agua con sal varían en función de la cantidad de sal que se haya ingerido. De manera general, la sal, en pequeñas cantidades, puede tener efectos beneficiosos para el cuerpo, pero cuando se trata de cantidades excesivas, genera efectos negativos.
Aunque la inflamación es una respuesta natural del sistema inmunológico que ayuda a proteger al cuerpo, cuando se vuelve crónica puede generar diferentes problemas de salud.